Como reinventar tu e-commerce



La inmensidad de Internet ha hecho que surjan cada vez más negocios online. La oferta de productos en la red es tan grande como la misma y que tu negocio destaque por encima de los demás puede suponer un auténtico éxito.

Cuando te decides a crear un negocio online piensas que con una simple página web está todo hecho sin embargo no es así. Detrás de la página web tiene que haber mucho trabajo para mantenerla activa y bien posicionada en los buscadores.

Si después de mucho trabajo ves que tu e-commerce no prospera es hora de ponerse las pilas.

Realizar un plan para mejorar las ventas es lo primero que debes pensar, que te puede diferenciar, como puedes mejorar y sobre todo como captar a futuros compradores. A continuación, te ofrecemos una serie de tips a tener en cuenta para mejorar tu negocio online:
 

Destaca entre otros e-commerce

Los precios de las tiendas online oscilan más o menos. Unas ofrecen los productos más baratos que otras sin embargo, no debes centrarte mucho en el precio si no en incentivar la compra del usuario. Puedes crear descuentos por acumulación de puntos que se ganan con cada compra, ofrecer envíos más rápidos o incluso realizar sorteos mediante las redes sociales de alguno de los productos que vendes.

No pidas más datos de lo necesario

Si hay algo que no nos gusta a ninguna persona es rellenar muchos formularios para comprar un producto. Por ello, reducir el número de datos que cumplimentar para realizar los envíos será un punto a tu favor para que las personas compren. Lo mejor es pedir los datos necesarios para que su paquete llegue en buenas condiciones y como no, si puedes explicar porque lo tienen que rellenar el comprador no dudará en cumplimentarlos de buena gana.

Genera contenido

Generar contenido relacionado con los productos que vendes de forma asidua ayudará a conectar varios términos de búsqueda con tu página web. Asimismo, debes de tener en cuenta que el contenido debe de ser de elaboración propia, lo que incluye también la descripción de los productos que vendes, ya que el plagio está penalizado con un peor posicionamiento web.

Opiniones

No hay nada que genere más confianza que las opiniones sobre un producto realizadas por otros compradores. No dudes en añadir una pestaña en tu página web en la que los usuarios puedan dar su opinión sobre el pedido realizado, de esta forma podrás conocer sus impresiones acerca de tu tienda.

Además, también es una buena opción que realices un feedback con los usuarios para que vea que tu e-commerce está comprometido con mejorar paulatinamente.









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