Ho-Ho-Hurry: 6 últimos consejos del último minuto sobre el marketing para esta temporada



El tiempo vuela, ¿no es así? La temporada navideña llegó a toda prisa, y así como así, ya casi termina. Acercarse a la final puede ser un poco desalentador, pero no hay necesidad de preocuparse. Si usted ha estado limpiando o aún tienen que aprovechar la fiebre estacional, puede estar seguro de que todavía hay oportunidades para aprovechar. Estos punteros de Email Marketing de fiestas de temporada le ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo que nos queda.

1. Promover Con Urgencia
La construcción de un sentido de urgencia se hace más importante cuanto más nos acercamos al final del camino. Sus clientes actuales y potenciales se darán cuenta de que el tiempo se está acabando, pero depende de usted hacerles entender que tienen que actuar con rapidez. ¿Uso usted el correo electrónico para impulsar su mensaje de marketing? Si es así, usted puede construir con urgencia e inmediatamente con una línea de asunto astuta, y ampliar en él en un tono que transmita claramente la importancia de responder rápidamente. Usted puede tomar un enfoque similar cuando se utilizan métodos como las redes sociales, campañas móviles, e incluso sus entradas de blog.

2. Crear Experiencias Convenientes
Todos somos consumidores, por lo que es probablemente seguro decir que usted sabe lo agitado que puede ser tratar de comprar algo durante las últimas horas de un evento dado. Lo alentador de esto es que como vendedor, usted tiene el poder de eliminar la molestia de hacer negocios en un proceso conveniente. Usted podría, por ejemplo:
Ofertar o envolver regalos gratis
Facilitar el acceso a la página del producto
Dar una petición sobre información “necesaria” en la caja

3. Objetivo De Dilatadores
Muchos consumidores tienen la costumbre de rutina de esperar hasta el último minuto para terminar sus compras navideñas. Algunos ni siquiera comienzan hasta que es casi demasiado tarde. Estos dilatadores crean un mercado ideal para apuntar con sus esfuerzos. Ejecute sus ventas navideñas hasta el día de Nochebuena. Extender el envío con servicios rápidos y asequibles. Ofrecemos descuentos especiales para los clientes que hacen compras de última hora. Mantener a los recién llegados en cuenta es una forma sencilla, pero eficaz para distanciarse de la competencia y estimular más las ventas.

4. Sacar Provecho Del Contenido Visual
Sitios como Instagram, Pinterest y Tout han obligado a las marcas a prestar más atención al contenido visual. Este material es extremadamente de gran alcance, ya que atiende a los consumidores que en corto tiempo transportan a través de mensajes en forma rápida y eficaz el contenido. Como resultado, es increíblemente útil para el comercializador de esta temporada la ejecución de una estrategia de última hora. Imágenes, videos e infografías son ejemplos de componentes visuales que puede utilizar para hacer su contenido más rápido de digerir. Sólo recuerde que este contenido es aún más potente cuando se combina con chispas de copia convincente.

5. Generar Un Buzz Social
Si sus esfuerzos de marketing de temporada de fiestas están en el reloj, las redes sociales son una de las mejores herramientas que puede utilizar para maximizar. Desde Twitter hasta Tumblr, se puede casi contar con los canales sociales zumbando sobre compras navideñas hasta el minuto y más allá. Esta es la acción que usted puede conseguir sobre el enfoque correcto. Por supuesto ayuda si usted ya tiene muchos seguidores decentes, pero lo más importante aquí es la comunicación y la calidad. Estar allí para atender cualquier pregunta o preocupación que surja en su gente y entregue contenido de calidad que los haga participar.

6. Haga Sus Llamadas De Acción
Por último, pero no menos importante, las llamadas a la acción deben poner de su parte para convencer a la gente a actuar. Puede ejecutar todos los consejos mencionados anteriormente y aún así terminar con resultados mediocres si no práctica sus llamadas a la acción. Entonces, ¿qué hace una llamada a la acción eficaz? Nada más que una definición muy clara de la acción que desea que el usuario tome.
Estos son algunos ejemplos generales de llamadas a la acción bien definidas:
- Comprar ahora
- Haga clic aquí para saber más
- Llame al (XXX) XXX-XXXX para solicitar una cotización
Si la compra de su producto en este momento o la recopilación de más información, su llamada a la acción debe establecer claramente lo que usted quiere que hagan. No tiene por qué ser de lujo. Sólo asegúrese de que su llamada a la acción sea específica, concisa, y una vez más, muy clara.
Mientras que usted puede ver que las fiestas de fin de año están cerca, no es demasiado tarde para seguir adelante con sus esfuerzos de marketing de temporadas de fiestas y hacer un impacto. Usted, sin embargo, tiene que moverse con un sentido de urgencia. Antes de que se dé cuenta, vamos a poner un arco en éste y marcando el comienzo de un nuevo año. Elabore una estrategia equipada con algunos de estos consejos, y usted puede cerrar este año con una nota fuerte y positiva.
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